Con la gente que conocimos ayer en los mesones hemos quedado a las 12 . Nos van a enseñar la Plaza de España, que por lo visto hay una feria de artesania .
Una vez allí nos impresionó porque la feria tiene mas de 200 puestos entre ceramica, textiles, madera, cuero, joyeria, vidrio, bisuteria, metal, grabados, plateria, encuadernacion.... vamos de todo.
Aprovechamos para comprar algunos regalitos para Reyes. Despues de recorrer todos los puestos nos llevaron a comer a un sitio tipico madrileño que se llama "gallinejeria" y se comen gallinejas. Esta comida consiste en entresijos, botones, etc... Eso son cosas del intestino del cordero. Nosotras no habiamos comido nunca eso pero a una nos gustó mucho y a otra nada, asi es la vida.

Como estábamos por la zona nos llevaron a ver el
Palacio RealNo pudimos visitarlo porque habia mucha gente para entrar, así es que nos conformamos con verlo desde fuera.
Nos contaron que tiene un Belen italiano muy antiguo. Hace 350 años lo trajo el Rey Carlos III de Nápoles. Se conoce como el
Belen del Principe. Se lo encargaron a la Scarabatola.
Las piezas estan vestidas de seda y tienen botones de plata. Que pena no poder verlo.
Cuando llegó la hora de cenar nos dijeron que nos invitaban a cenar en Casa Lucio.
Este restaurante esta en un barrio que se llama la Cava Baja. Nos sorprendieron porque pidieron ellos la cena y fué una cosa típica de allí "huevos estrellados". Estaban bueniiiiiiisimos.
Cuando terminamos nos despedimos de ellos hasta el dia siguiente por la noche, pues hemos quedado para ver un musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario